segunda-feira, 18 de fevereiro de 2008

Mi amor


Yo andaba un poco perdida por las calles
Como se camina en laberintos.
Hasta que él me encontró
Él y su sonrisa tímida, llena de color.
Él y su mirar de fe y de paz.

Él me dijo que me quería
Y mi alma se llenó de amor
Él me dijo que me amaba
Y todas las estrellas vinieron anidarse en mis ojos.
Él me dijo que me amaba con tanto amor
Que hizo mi corazón suyo.

Él y su abrazo
Que me protegía del mundo y sus espectros
Y con las mismas manos que él construía el mundo
Cariños me ofrecía, regalándome el cielo
Cielo este que de repente
Me era accesible en cada beso.

Hoy, unidas nuestras almas,
Construimos un amor verdadero
Que crece más cada vez que le escucho la voz
Cada vez que tranquila en su abrazo
Te puedo decir Juan, mirando en tus ojos
Que te amo.
Que mi amor es más grande que el infinito.

Nenhum comentário: